Nuevas exposiciones en galerías avileñas.

Para este fin de semana, sabado 21 de enero de 2017,  el Consejo Provincial de las Artes Plásticas de Ciego de Ávila nos propone la inauguración de dos interesantes exposiciones.

La exposición colectiva  “Diversitas” de artistas del municipio Morón este sábado 21 de enero a las 10 a.m. en el espacio expositivo del Consejo Provincial de las Artes Plásticas,  y la muestra personal “En cadenas vivir” Del artista Jeosviel Abstengo Chaviano en el Centro de Arte “Raúl Martínez” a las 9 de la noche.

Diversitas reúne un grupo importante de creadores visuales del municipio Morón, toda una diversidad de estilos, técnicas y modos de ver convergen en el espacio del Consejo de las Artes Plásticas para mostrar al público amante de este género unas 25 obras pertenecientes a 10 artistas de diferentes generaciones.

Por su parte, “En cadenas Vivir…” de Jeosviel Abstengo nos llega desde la Habana, muestra que abrió sus puertas en el mes de noviembre en el “Espacio Abierto” de la Revista Revolución y Cultura. La muestra expositiva esta integrada por 18 obras realizadas en fotografía digital de mediano formato, las mismas fueron tomadas algunas en Ciego de Ávila y otras en La Habana. Esta muestra fue concebida a partir de las posibilidades que brinda a jóvenes artistas del país, las Becas de Creación que otorga la Asociación Hermanos Saíz.